Turismo Ecológico – Candamo

TAMBOPATA

Creado oficialmente en 1990, el Tambopata – la zona reservada Candamo está este y sur localizados de Puerto Maldonado. Abarca 1,5 millones de hectáreas (acres de 3,5 millones) del Madre de Dios y de las regiones de Puno.

Como el parque nacional de Manu, la zona reservada protege una diversidad de paisajes y la fauna, incluyendo los lagos prístinos del oxbow con los herons, los kingfishers, los caimans y las nutrias gigantes, cascadas espectaculares con los agujeros de la natación, arcilla asombrosa se lame (los “collpas”) visitado por centenares de macaws, de monos y de tapirs, de pantanos llenados de los árboles de palma en los cuales las colonias de pájaros jerarquizan, y de los ríos con las playas arenosas, blancas para acampar.

Todas estas maravillas atraen a turistas, a científicos y a fotógrafos de la fauna. El Tambopata – la región de Candamo lleva a cabo varios expedientes del mundo en flora y los números de la especie de la fauna para la región de 5.500 hectáreas: 545 especies, del pájaro especie 1122 de la mariposa, 151 especies de la libélula, y 29 especies de los escarabajos del tigre.

Recientemente, en 1996, la parte del área cerca de Bolivia era parque declarado del nacional de Bahuaja-Sonene. Esta nueva adición dará lugar al parque BI-nacional más grande, puesto que el parque nacional de Madidi de Bolivia correcto a través de la frontera.

El Tambopata – la zona reservada Candamo puede ser todo a lo largo de todo el año visitado. La arcilla del El Chuncho lame (Collpa)”Collpa” es un nombre del quechua para los lugares en donde muchas especies de animales se juntan para comer el suelo rico mineral.

Los científicos creen que este comportamiento complementa la dieta de estos animales. Sin embargo, otros creen que la ingestión del suelo reduce los efectos tóxicos de algunas frutas y semillas salvajes. Los “collpas más espectaculares” son la arcilla de Macaw se lamen que han hecho el Tambopata – la zona reservada Candamo famosos.

Los centenares de los individuos de varias especies de macaws y de loros recolectan en este lugar. “Collpas” está situado en los acantilados abiertos, vegetacio’n-libres que son formados continuamente por los ríos dinámicos. Algo de la especie común manchada en estos lugares es el azul-y-oro, el escarlata, los macaws rojo-y-verdes, y los loros azul-dirigidos.

Los monos, los tapirs, los ciervos y los capybaras también visitan collpas, pero se observan más con frecuencia en la arcilla se lamen a lo largo de cala y de fronteras de la corriente dentro del bosque.

La arcilla del El Chuncho se lame es un acantilado bajo situado a lo largo de un tributario del Tambopata, 5 horas de por aguas arriba de Puerto Maldonado (40 minutos de la casa de campo de WASAI).

Usted debe acampar un día por adelantado para hacer una visita temprana de la mañana al brezo Pampa del punto de la observación que están situados cerca de la frontera con Bolivia y contener áreas grandes del prado de sobre 100.000 tiene. No hay bosque, solamente arbustos.

La fauna es muy rica y dos especies del endemics se pueden encontrar aquí por ejemplo un tipo de zorro conocido como lobo de la melena y un tipo de ciervos de los wetlands.

Ésta es la única área que demuestra estas características únicas dentro del ma’s rainforest peruano y debido a esto, era considerado inicialmente como un santuario nacional y más recientemente hecho parte del parque nacional Bahuaja Sonene.

Esta y otras noticias, que además podrás ver y escuchar
estan disponibles en Zoomperu.tv, un canal de televisión
por Internet.


Zoomperu.tv
trae una programación divertida e interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: