PromPerú y National Geographic promocionan maravillas del Perú

El Perú como destino turístico será promocionado por destacados comunicadores colaboradores de la National Geographic Society, ante agentes de viajes de los Estados Unidos, así como cientos de subscriptores de sus revistas

Ello gracias a las conferencias programadas en cinco ciudades norteamericanas por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo -PromPerú, con la colaboración de la influyente organización.

Bob Krist, es un famoso fotoperiodista, que regularmente colabora con prestigiosas revistas como National Geographic Traveler, Smithsonian, Islands, entre otras. El ha ganado importantes premios por sus fotografías entre ellas la Communication Arts y World Press Photo competitions. Actualmente se desempeña como editor colaborador de importantes medios como National Geographic Traveler y Outdoor Photographer. El tuvo a cargo la primera de las conferencias sobre nuestro país denominada “Caleidoscopio: Los Colores del Perú”, realizada en Miami.

Asimismo, en el Carnival Center de la ciudad de Washington, Wade Davis, considerado por la National Geographic como el “Arqueólogo del Milenio” expuso el tema “Aventura en Perú”, el mismo que superó las expectativas del público asistente, que pudo conocer a nuestro país como uno de los más impresionantes destinos turísticos del mundo.

Cabe destacar que los eventos contaron con la participación del Sr. Felipe Ortiz de Cevallos, embajador del Perú en los Estados Unidos y Jorge Román, Cónsul General de Miami quienes agradecieron el interés por los atractivos turísticos de nuestro país.

La siguiente conferencia se realizará en Nueva York, a cargo de Karin Muller, productora de documentales, fotógrafa y aventurera. Muller empezó hace más de 10 años con sólo una mochila y una cámara a recorrer rutas históricas, una de las primeras fue el Camino Inca, que resultó en una exitosa serie de televisión internacional llamada Along the Inca Road (A lo largo del Camino Inca ). Ella tocará el tema “Perú: El Misterio de los Incas”.

En San Francisco y Los Ángeles se realizarán las dos últimas conferencias y en donde también se espera, por el éxito logrado en las pasados eventos, que acudan destacados profesionales del sector y seguidores de la revista National Geographic de dichas ciudades.

Esta y otras noticias, que además podrás ver y escuchar
estan disponibles en Zoomperu.tv, un canal de televisión
por Internet.

http://www.zoomperu.tv trae una programación divertida e interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: